jueves, 23 de marzo de 2023

"All For Me Grog", el nuevo single de "El Pony Pisador"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"El Pony Pisador"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 años desde la última vez que os hablé sobre "El Pony Pisador". En aquel post os presenté el disco del grupo en aquel momento, "It’s never too late for sea shanties". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"All For Me Grog"! 

  Ahora llega el primer y único adelanto de The Longest Pony con "All For Me Grog", una canción que representa a la perfección el carácter de las dos bandas. Popularizada por The Dubliners, uno de los grupos referentes de la canción irlandesa, consiguen hacer convivir la tradición de la música marinera de "The Longest Johns" y la influencia celta de "El Pony Pisador".

  Un primer adelanto que representa el espíritu desenfadado que rodea los dos grupos y donde demuestran el sentido del humor y la sensibilidad folk que los une.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "All For Me Grog". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "El Pony Pisador". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario