jueves, 16 de marzo de 2023

"Secreto en las pistas", el nuevo libro de Begoña Fuentes

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Begoña Fuentes. Y bueno, ¡comencemos!  

  Begoña Fuentes Baílez nació en Alcoy. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Durante más de una década ha trabajado en varios medios digitales e impresos de ámbito nacional, escribiendo sobre música, literatura, viajes, cine, televisión o deportes. Ha participado en las antologías de relatos "La Navidad pasada" y "Ella y otros de relatos románticos". 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Secreto en las pistas"!  

  "Secreto en las pistas" es el nuevo libro de Begoña Fuentes. Sale a la luz el próximo 20 de marzo, contando con el apoyo de "EDICIONES KIWI".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Un secreto separa a Sebastián de ser el mejor tenista del mundo. ¿Qué estará dispuesto a sacrificar para serlo? ¿Podrá Nicolás ayudarlo a ser él mismo?

  Sebastián Ruiz es la nueva promesa del tenis español, pero esconde un secreto que podría acabar con su carrera si llega a saberse. 

  En su búsqueda de un nuevo entrenador que le convierta en el próximo número uno se cruza con Nicolás Martín, un extenista caído en desgracia dentro del circuito. 

  Sebastián tendrá que decidir si prefiere alcanzar su sueño y convertirse en una leyenda en su deporte o estar en paz consigo mismo y encontrar el amor que tanto desea.

  ¿Podrá Nicolás ayudar a Sebastián a conseguirlo todo?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Begoña Fuentes en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario