jueves, 23 de marzo de 2023

"Cara Bonita", el tema reivindicativo de Lorena Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lorena Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre Lorena Gómez. En aquel post os hablé sobre su triunfo en Madrid. Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Cara Bonita"! 

  La artista Lorena Gómez irrumpe de nuevo en el panorama musical con su último single. Tras los recientes lanzamientos de "Me Vuelvo A La Vida" y "Ojo De Halcón", la cantante regresa con fuerza el "Día de la Mujer" de la mano de "Cara Bonita". 

  Lorena lanza, a través de este tema, un mensaje dirigido a todos aquellos que pelean por sus sueños, topándose en esa lucha con complicaciones que pueden provocar inseguridades.

  La artista manifiesta su deseo de huir de los estereotipos, de tener derecho a ser imperfecta. En otras palabras, desprenderse de las etiquetas y buscar la felicidad sin dar importancia a lo que piensen los demás.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cara Bonita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lorena Gómez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario