jueves, 23 de marzo de 2023

"The Soldier", el nuevo single de "Steady Rollin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Steady Rollin"! Y bueno, ¡comencemos!

  Corría el 2015 cuando el germen de "Steady Rollin" comenzó su travesía. Fue tras un duro relevo de Fernando Poma, su vocalista, que el propio músico define como “un despertar” en su vida. Entonces, con sus años de oficio como respaldo indiscutible y el reconocimiento como top líder de negocios en Latam, escogió aventurarse en busca de sus sueños. 

  La vida artística jamás le había sido ajena; la conocía y conoce de primera mano. Pero aún con sus numerosas vicisitudes, ciertas hazañas parecen ser obra del destino. El arribo de Steady Rollin en la escena musical de la región se vio sorprendido por una aceptación inesperada, traducida en más de 10 millones de reproducciones.

  La aprobación del público representa, para todo músico, el mayor desafío de todos. Y es que, salvando contadas excepciones, requiere de harto trabajo y compromiso el mero hecho de ser escuchado, especialmente si de un intento por crear hits se trata.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"The Soldier"! 

  En el marco de su más reciente trabajo, Steady Rollin celebra el lanzamiento de "The Soldier", su nuevo single, que retrata la historia de quienes dedican su vida al servicio militar ("Keep on moving soldier’ is what I keep saying to myself / I can't stay here, where I may never be found, lying here on enemy ground", en español: "Siga adelante, soldado’, es lo que continúo diciéndome / No puedo permanecer aquí, donde puede jamás sea encontrado, tendido en territorio enemigo")

  La letra de "The Soldier" también refleja los pensamientos más profundos del protagonista y su anhelo por volver a casa tras defender a su patria.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "The Soldier". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Steady Rollin". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario