miércoles, 22 de marzo de 2023

"Girasoles", el nuevo single de "Erre"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Erre"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre "Erre". En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Big Bang". Ahora anuncia el que será su próximo tema: ¡"Girasoles"! 

  "Erre" nos presenta "Girasoles", segundo aperitivo de su también segundo disco, que verá la luz próximamente.

  Junto a su anterior single, "Big Bang", "Girasoles" supone un nuevo paso adelante en la evolución del sonido del valenciano, que continúa explorando su particular mezcla de Pop-Rock e Indie-Pop, en ese caso con Sergio Sastre (Miss Caffeína) en la producción. 

  En cuanto a la letra, "Girasoles" habla de ese deseo de estar con la persona indicada, pese a las ganas de huir. La espera hasta llegar a ese momento dulce con alguien, ese momento en que se desea detener el tiempo. La voluntad de seguir a alguien con todas las consecuencias que acarrea, incluso cuando existen esas inevitables dudas. El uso de metáforas y la imaginería poética sugieren un enfoque en la sensibilidad y la emoción más que en la pura lógica o el pensamiento racional.

  El sonido de "Girasoles" es tremendamente atmosférico y creciente. Onforme el tema avanza, van sumándose elementos como las percusiones en el primer estribillo y unas guitarras que van añadiendo textura y potencia. La esencia de cantautor de "Erre" se entremezcla con guitarras distorsionadas rockeras, sintetizadores atmosféricos y una producción con tintes indie. Destacan también las harmonías vocales de "Erre" durante toda la canción.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Memorias de un borracho". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Erre". No olvidéis seguir a "Erre" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario