viernes, 24 de marzo de 2023

"La Emperatriz", el nuevo libro de Kresley Cole

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Kresley Cole. Y bueno, ¡comencemos!  

  Kresley Cole es la autora bestseller de la serie paranormal Los inmortales de la oscuridad, la serie juvenil "Crónicas arcanas", la serie erótica "Gamemakers" y ha sido galardonada en cinco ocasiones por sus romances históricos. 

  Sus libros se han traducido a 23 idiomas extranjeros, han obtenido 3 premios "RITA", una inducción al Salón de la Fama y aparecen constantemente en las listas de los más vendidos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La Emperatriz"!  

  "La Emperatriz" es el nuevo libro de Kresley Cole. Salió a la luz el pasado 16 de marzo, contando con el apoyo de "Elastic Books". Es la primera entrega de su saga "Crónicas arcanas".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Puede salvar el mundo… o destruirlo.

  Evie Greene lleva una vida de ensueño hasta que un suceso apocalíptico destruye su pueblo. Para luchar por su vida y encontrar las respuestas que tanto ansía, deberá unirse a un antiguo compañero de clase: Jack Deveaux.

  Pero no podrá hacerlo sola.

  Jack, con su actitud desafiante y su sonrisa engreída, es todo lo opuesto a ella. Evie es consciente de que no puede confiar del todo en él, pero ¿será capaz de resistirse a su sonrisa?

  ¿En quién podrá confiar?

  Una antigua profecía ha empezado a cumplirse y Evie no es la única que está desarrollando habilidades especiales. Un grupo de jóvenes medirá sus fuerzas en la batalla definitiva entre el bien y el mal. Sin embargo, no está muy claro quién pertenece a cada bando…

  La autora superventas Kresley Cole crea en La Emperatriz un mundo oscuro y misterioso, lleno de grandes peligros, y una historia de amor irresistible."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Kresley Cole en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario