viernes, 24 de marzo de 2023

"Mierda", el nuevo single de "Turista Sueca"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Turista Sueca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 meses desde la última vez que os hablé sobre "Turista Sueca". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Maravilloso". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Mierda"! 

  "Mierda" es pura rabia electrónica. En este séptimo single Turista Sueca cargan contra las personas tóxicas, que identifican como "mierda". La canción invita a identificar sus actitudes abusivas para cortar relaciones con ellas antes de que nos consuman. Su reivindicativa letra, sumada a unos sintetizadores estridentes, convierten a "Mierda" en electrónica vestida de punk.

  Inspirada en la subcultura rave, "Mierda" contrasta potentes bajos en las estrofas con sintetizadores estrepitosos en los estribillos que materializan la furia de la canción. Su melodía baila entre los altibajos y ecos de la canción, envolviendo al oyente en un bucle de sintetizadores que lo transporta a un estado casi de trance. Es un tema a tempo rápido, crudo, que no necesita más de 2:20 para hacer calar su mensaje.

  Pese a su título, "Mierda" es la canción más personal de "Turista Sueca" hasta la fecha: una introspección hacia un mundo de sentimientos gobernado por la rabia que estalla frente a las personas que nos oprimen. Todo ello con la clave de mamarracheo que Turista Sueca ya ha hecho suya, porque lo petardo también puede ser reivindicativo.

  La canción, autoproducida y masterizada con Anna Gorse, supone la séptima pieza en el repertorio de Turista Sueca: un proyecto que ha evolucionado mucho desde aquel Amigas con Barco, y que calienta motores para un 2023 de grandes lanzamientos y conciertos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No te hagas la Sueca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Turista Sueca". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario