miércoles, 22 de marzo de 2023

"Vendrá la muerte", el nuevo single de El Diestro

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡El Diestro! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre El Diestro. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Prófugos en ciudad perdida". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Vendrá la muerte"! 

  "Vendrá la muerte" es la primera carta de 2023 de El Diestro, es una canción que habla sobre ser valiente y parado en la vida, como un arriero. Está inspirada en el jazz, el prog-rock y la bossa nova.

  "Vendrá la muerte" tiene muchas texturas sonoras y referencias a la tradición escrita de la mal llamada música clásica. Hay contrapunto, armonías vocales y un juego de orquestación en la que se va entregando entre los instrumentos la carga de la canción.

  "Es una canción extravagante desde el título hasta la orquestación. La escribí el día que conocí a la mujer a la que le dediqué los últimos dos discos que he lanzado. Siento que es un presagio enorme de todo lo que sucedió con ella porque, de todos modos, no me arrepiento de nada; básicamente es lo que dice la letra. Necesitaba que la canción se asemejara a una rapsodia o a una forma académica más que a una canción normal porque hace parte de un disco profundamente conceptual", enfatiza El Diestro.

  El Diestro envía un mensaje claro con "Vendrá la muerte" y es a equivocarse. "La muerte nos va a llegar y no podemos dejar pasar la vida haciendo cosas que no nos guste hacer.  En una relación como en una disciplina, el proceso es lo que cuesta y es lo que vale".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Prófugos en ciudad perdida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a  El Diestro (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario