viernes, 24 de marzo de 2023

"Mejor contigo", el nuevo single de Julen García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Julen García! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la primera vez que os hablé sobre Julen García. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Voy a volver". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Mejor contigo"! 

  Julen García, reciente incorporación al roster de "RLM" y al sello "Sin Anestesia", presenta su nuevo single "Mejor contigo", con el que afianza su sello personal fusionando sonidos orgánicos con electrónicos.

  Con el lanzamiento de esta canción, compuesta y producida íntegramente por Julen, mezclada por Pablo Pulido (Pablo Alborán, Rayden) y grabado en Estudio Uno, Julen continúa con la línea de investigación de estilos –que van del del jazz al flamenco– instalado en la vanguardia del pop.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Mejor contigo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Julen García. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario