lunes, 20 de marzo de 2023

"Se Viene", el nuevo single de "Bersuit Vergarabat"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Bersuit Vergarabat"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Bersuit Vergarabat". En aquel post os presenté al grupo y su disco, "Libertinaje". Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"Se Viene"! 

  Ahora nos traen otro clásico como "Se Viene", en el que han contado con la participación de "Ilegales". Un combo que hace historia al reunir a dos de las formaciones más relevantes del rock en castellano, "Bersuit" desde Latinoamérica e Ilegales desde España, que con influencias diversas y sus ácidas letras les han convertido en una referencia para grupos de su propio estilo, además de ser uno de los mejores artistas españoles de los años 80 y que continúan en plena forma en la actualidad con Jorge Ilegal al frente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Se Viene". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Bersuit Vergarabat". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario