jueves, 30 de marzo de 2023

"Dormida en sus ojos", el nuevo disco de "Celistia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Celistia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un mes desde la última vez que os hablé sobre el grupo "Celistia". En aquel post os presenté su anterior single, "Dormida en sus ojos". Ahora lanzan su nuevo disco: ¡"Dormida en sus ojos"! 

  Tras irrumpir hace dos años en el panorama musical con su single "Flores sin Jardín", que aterrizó directamente en el programa de TVE "Un país para escucharlo", y después de girar por la península ibérica presentando en directo su 7" ("Diablo Records"), la banda tarraconense se bajó del escenario para entrar de lleno en el estudio de grabación.  

  Se tomaron el tiempo necesario para ejecutar exactamente lo que rondaba sus cabezas y alcanzaron la meta dándole forma a "Dormida en sus ojos", el trabajo que ahora presentan de la mano de "Philatelia Records".

  "Dormida en sus ojos" es la Celistia que conocemos, sí. Pero también otras muchas cosas. Psicodelia, trompetas enérgicas, coros luminosos, paisajes sonoros, preciosismo pop, oscuridad exótica, free jazz y unas letras, crípticas y cotidianas a la vez, capaz de contar distintas historias en función de quien la escuche. Mantiene su fulgor original y, además, se zambulle sin miedo en nuevos colores y texturas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dormida en sus ojos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Celistia". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario