lunes, 20 de marzo de 2023

"20 Como Tú", el nuevo single de Luis DH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis DH! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Luis DH. En aquel post os presenté el anterior EP del cantante, "Club Sucio 4.0". Ahora llega con su nuevo single: ¡"20 Como Tú"! 

  Luis DH anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "Stereomood" (21 de abril) con el nuevo single y vídeo "20 Como Tú", ya disponible. 

  "20 Como Tú" es "una bomba electro para bailar en el club, en la casa y en la cama", dice Luis DH. El videoclip de la canción, inspirado en clásicos de la ciencia ficción, como "Blade Runner", o del anime, como "Ghost In The Shell" y "Neon Genesis Evangelion", incluye animación del artista Rivardo Trimarda.

  El nuevo álbum "Stereomood" - segundo álbum en español de Luis DH tras "El Pop No Miente" (2022) - se publica el 21 de abril en digital y edición limitada física. Incluirá 15 canciones de power pop, entre las que se encuentran "20 Como Tú", las canciones del EP "Club Sucio 4.0" y los próximos nuevos singles "Califico Este Viaje Eloísa" (17 de marzo) y "Ya No Te Stalkeo" (31 de marzo).

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "20 Como Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luis DH. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario