jueves, 9 de marzo de 2023

"Club Sucio 4.0", el nuevo EP de Luis DH

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Luis DH! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Luis DH. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Otra Mini Venganza". Ahora llega con su nuevo EP: ¡"Club Sucio 4.0"! 

  Luis DH está de regreso con el nuevo EP "Club Sucio 4.0", adelanto del que será su nuevo álbum de power pop, "Stereomood" (abril de 2023).

  Bajo el paraguas de ritmos uptempo y letras personales, el nuevo EP de 6 canciones nos lleva desde el eurodance 90s del tema título a la elegancia electro del final con "Otra Mini Venganza", pasando por el deep house/ajuste de cuentas de "Tú Llorando, Yo Bailando", la pulsación retro de "100 De 100", el pop indie sarcástico de "Operada Para Nada" o el homenaje al EDM pop de la década de los 10s en "Como En Thelma & Louise".

  "Club Sucio 4.0" está disponible en digital y en edición limitada física USB Card mini réplica de vinilo, también con todos los vídeos y un adelanto exclusivo del próximo single, "20 Como Tú", en primicia en este lanzamiento antes que en ningún otro sitio.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "20 Como Tú". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Luis DH. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario