miércoles, 22 de marzo de 2023

"Pégate", el single debut de Ray Muvz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Ray Muvz! Y bueno, ¡comencemos

  Christian Ríos Vázquez, mejor conocido en el ambiente musical como Ray Muvz, nace un 3 de abril en el estado de Virginia, USA, pero su crianza transcurre en el pueblo de Rio Grande, PR. Su padre, Roberto Ríos y su madre Dulma Vázquez. Desde pequeño Ray Muvz fue un apasionado de las Bellas Artes, y por esto que ademas de sus estudios académicos, siguió su pasión y se matriculo en clases de teoría musical y clases de canto. 

  Simultáneamente entro a la academia de baile GOP Dance, fundada por el coreógrafo & bailarín profesional Pedro Avilés, esto para formarse como un artista integral. Al llegar a su etapa de Teenager entra a la Escuela Libre de Música Ernesto Ramos Antonini, en Hato Rey, PR. Ahí, entré al programa de composición de musical y "Songwriting".

  Ahora anuncia el que será su single debut: ¡"Pégate"!

  "Pégate", es ese tema que describe una historia apasionada entre dos jóvenes con un ardiente pasado pero con caminos opuestos a su deseo. La pegajosa melodía y la cadencia rítmica hacen de esta canción a través del baile, el ente de unión de la joven pareja. 

  El video se grabó en el casco del pueblo de Río Piedras donde el arte urbano (Graffitis) y la revitalización de la zona brinda el escenario idóneo para contar esta historia de Romeo y Julieta a lo Boricua.

  Con su flow melódico y la esencia del reggaetón como base, "Pégate", definitivamente es una excelente carta de presentación para este joven artista que con su disciplina y entrega aspira a convertirse en un ícono mundial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Pégate". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ray Muvz. No olvidéis seguir a Ray Muvz en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario