lunes, 27 de marzo de 2023

"Everybody Knows", el nuevo single de "Chester Doom"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Chester Doom"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Chester Doom". En aquel post os presenté al grupo y su anterior tema, "Anxiety". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Everybody Knows"! 

  La banda de rock canadiense "Chester Doom" ha anunciado el lanzamiento de su electrizante versión del clásico éxito de Leonard Cohen "Everybody Knows". Esta poderosa versión de guitarra de la canción atemporal muestra el sonido característico de la banda y su intensa pasión por el rock.

  "Estamos encantados de darle nuestro propio toque a esta icónica canción", dice el cantante principal Josh Best de "Chester Doom". "Queríamos rendir homenaje a la versión original de Leonard Cohen y, al mismo tiempo, poner nuestro propio sello en la pista, y creo que lo logramos con esta versión".

  La versión de "Chester Doom" de "Everybody Knows" infunde música clásica con su estilo de alta energía y su pasión cruda y desenfrenada, haciéndola sentir familiar y fresca al mismo tiempo. Tanto los fanáticos del rock clásico como el moderno apreciarán esta poderosa interpretación de un clásico atemporal.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Anxiety". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Chester Doom". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario