martes, 28 de marzo de 2023

"La Vida Es Una", el nuevo disco de Myke Towers

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Myke Towers! Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Myke Towers. En aquel post os presenté al artista y su anterior tema, "ULALA"  Ahora llega con la salida de su nuevo disco: ¡"La Vida Es Una"! 

  "La Vida Es Una" es el nuevo disco de Myke Towers, que salió a la luz el pasado 23 de Marzo. Con el anuncio de este disco, el artista lazó un nuevo single, "Aguardiente".

  "Aguardiente" es un tema alegre y divertido para comenzar la primavera, producido por Sky Rompiendo y TAIKO y grabado en Puerto Rico. Myke también lanzó un video musical para la canción, dirigido por Rodrigo Films y rodado en Italia mientras Myke estaba de gira por Europa.

  Myke sobre el nuevo sencillo: " "Aguardiente" es uno de los primeros temas que se incluyeron en el álbum. Sky (Rompiendo) siempre viene con los ritmos ricos y no hay manera de dejarlos pasar. Este Reggaeton definitivamente tiene esa esencia que hay en la música que hacen mis hermanos en Colombia."

  El primer single del álbum, "ULALA", con Daddy Yankee, se estrenó en noviembre con muy buenas críticas. La canción tiene 80 millones de reproducciones combinadas, y el vídeo tiene más de 11 millones de vistas en YouTube.

  El lanzamiento de hoy "Aguardiente" también se incluirá en el esperado nuevo álbum. Myke comenzó el año haciendo su debut en el late night televisivo estadounidense interpretando "ULALA" en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon". También interpretó la canción en "Good Morning America".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Aguardiente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Myke Towers. No olvidéis seguir a Myke Towers en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario