miércoles, 22 de marzo de 2023

"Olvidarte", el nuevo single de Armez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Armez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Armez. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "El Jangui". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Olvidarte"! 

   El joven puertorriqueño estrena su segundo sencillo titulado "Olvidarte". Su enfoque y deseo de estar entre los mejores de la industria, lo ha posicionado rápidamente como uno de los talentos emergentes del género urbano.

  Luego del éxito de "El Jangui" el primer tema que estrenó Amrez hace dos meses y el cual cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube, ahora con "Olvidarte" vemos un lado más sentimental donde habla sobre una historia apasionada entre una pareja que ya no están juntos, y Armez, "no sabe cómo olvidarte" un tema del cual muchos se pueden identificar particularmente en este mes de febrero, mes del amor y la amistad.

  "Olvidarte" fue producido por Lil Wizard quien es creador de muchos éxitos que son parte de la historia de la música urbana y compuesto por este joven cantautor que representa una nueva faceta en su corta carrera.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "El Jangui". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Armez. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario