viernes, 24 de marzo de 2023

"Dos Copas En Sitges"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os traigo "Dos Copas En Sitges", escrito por Josu Diamond. Y bueno, ¡comencemos!   

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Josu Diamond.  En aquel post os presenté la última entrega de la trilogía, "Tres Chupitos En Mikonos". Este libro lo leí entre el 24 y 28 de febrero. 

  En esta nueva entrega vemos como Mauro, Iker y Gael viajan hasta Barcelona para hacer entrar en razón a su amigo y hacerle volver a Madrid.

  Mientras tanto, Andrés esta viviendo su vivida de ¿ensueño? Pensaba que su vida con Efrén sería la que siempre sería había soñado. Sin embargo, la vida le mostrará como todo no puede salir siempre como planeas.

  Por otro lado, Blanca ha llegado a Madrid en busca de Mauro, pero no se encontró con él, sino con Rocío. A partir de aquí, ambas vivirán nuevas experiencias y les ayudará a conocerse un poco más.

  "Dos Copas En Sitges" es la continuación de "Un cóctel en Chueca". Es una novela LGTBI, en la que nos muestra la importancia de la amistad y la importancia que tiene el apoyo en nuestr@s amig@s para lograr superar nuestros problemas.

  Además, nos muestra como pueden pasar los años y uno no se conoce al 100% a uno mismo. Por ello, según las personas que conozcamos y las experiencias que vivamos vamos conociendo nuevas facetas de nosotros mismos.

  Otro tema del que podemos ver son las relaciones. Como en la primera entrega, nos muestra distintas formas de pensar que puede tener la gente en relación a estas, además de como pueden influir las relaciones en las personas estando muchas veces cegados por el amor y los ideales.

  También nos vuelve a hablar de las dificultades que presentan los inmigrantes al llegar a un país y todos los problemas que sufren para poder tener una vida digna.

  Por último, uno de los temas más importantes que podemos observar el tema de las ITS. Nos muestra la importancia de hacernos pruebas, tomar precauciones y entender mejor estas enfermedades. Podemos ver como, por desgracia, es algo más habitual de lo que pensamos, pudiendo ser tratadas a día de hoy y pudiendo llevar una vida normal.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la sinopsis del libro: 

  • Título: "Dos Copas En Sitges"
  • Autora: Josu Diamond
  • Año publicación: 2022
  • Número páginas: 514
  • Editorial: "Ediciones B" ("Penguin Random House")
  • Sinopsis: "UNA TRILOGÍA PARA LEER CON ORGULLO

    Tras Un cóctel en Chueca, llega Dos copas en Sitges, un viaje emocionante a una de las capitales de la fiesta más gay en busca de risas, sexo y mucho orgullo.

    «Durante años he buscado una novela así y, como no la encontraba, la he escrito yo. Una comedia sobre cuatro amigos gays al más puro estilo Valeria o Sexo en Nueva York». Josu Diamond

    Andrés se ha marchado del piso persiguiendo a un amor tóxico que él cree verdadero. Su novio quiere alejarle de sus amigos para siempre, pero ellos no lo van a permitir y están dispuestos a viajar hasta Sitges para rescatarle...

    Mauro e Iker llevan un tiempo que no se aguantan, peleándose a todas horas. Está claro que son incompatibles y justo por eso son tan irresistibles el uno para el otro...

    Gael sigue buscando la manera de quedarse en España, pero nunca pensó que en el camino podría darse de bruces, por primera vez, con el amor...

    Blanca y Rocío acaban de conocerse y han empezado una relación «sin etiquetas» pero con mucha pasión y mucho sexo... ¿Quizá demasiado?
    "
  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Josu Diamond en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario