miércoles, 15 de marzo de 2023

"Don’t. Make. Wait", el nuevo single de A.K.A.

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡A.K.A.! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la primera vez que os hablé sobre A.K.A. En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Pray for you". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Don’t. Make. Wait"! 

  Micaela Lubschik, bajo el seudónimo A.K.A., lanzó su nuevo single "Don’t. Make. Wait", el segundo capítulo del EP "What about heaven" (con lanzamiento para este mismo 2023), y la continuación de "Pray for You". 

  Una canción algo más oscura que su antecesora, que trata puntualmente sobre la muerte y lo efímera que es nuestra existencia en este plano. La música y la letra buscan hacer notar el mensaje de detenerse a valorar lo que es estar vivx, todos los días. La muerte nos respira, siempre, en la nuca y no sabemos cuándo puede presentarse.

  Además de funcionar como "recordatorio", también integra un mensaje de conflictos de fé. ¿Qué pasará después de la muerte? ¿Cielo o infierno? Y cómo, en realidad, mucho de lo que vemos y pensamos es nuestro propio infierno. A veces, sin embargo, podemos convertirlo en mensajes y energías de amor como en "Pray for You".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pray for you". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a A.K.A. en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario