martes, 21 de marzo de 2023

"Un cielo rojo", el nuevo single de "Malón"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Malón"! Y bueno, ¡comencemos!

  Formados en 1995, post separación de Hermética, la banda originalmente se encontraba integrada por  O'Connor y Tano Romano; se suman Carlos Kuadrado en bajo, y Pato Strunz en batería. El nombre surge naturalmente  por coincidencia entre ambos fundadores. 

  En su primera etapa la banda graba tres discos, comparte escenario con las principales bandas del género y deciden separarse en 1998. Bajo la consigna "El regreso más esperado" la banda retoma sus actividades en 2011 haciendo giras por toda Latinoamérica, tocando con grandes artistas internacionales y grabando un nuevo disco 2015.

  En el 2021 Javier Rubio ingresa en la batería, dando su primer show en Mar del Plata.

  Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Un cielo rojo"! 

  Más de 8 años pasaron desde la aparición del último material de estudio y ahora con la incorporación de Javier Rubio en batería, los miembros originales Claudio O´connor, Antonio Romano y Carlos Kuadrado regresaron a estudio para autoproducir este nuevo material de sonido demoledor y, como siempre, con un fuerte contenido social en las letras.

  El nuevo disco verá la luz a finales del mes de abril y podrá ser adquirido en formato físico a través de Pinhead Records y digital a través de Gonna Go Records.

  La banda de rock pesado más importante de Argentina  vuelve a la actividad con un gran  álbum y una gira que los llevará por todo el continente a presentarlo en las principales capitales de América, dando el puntapié inicial el 1°de abril en C Complejo Art Media entradas a la venta por sistema Livepass.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Un cielo rojo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Malón". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario