martes, 28 de marzo de 2023

"Hasta que dejemos de ser idiotas", el nuevo libro de Ona Spell

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Ona Spell. Y bueno, ¡comencemos!  

  Ona Spell (Reus, 1998). Esta amante de los atardeceres, la música y el mar comenzó a publicar en la plataforma Wattpad a los dieciocho años. Actualmente compagina la escritura y la creación de contenidos, y ejerce de profesora de Educación Infantil. Hasta que dejemos de ser idiotas es su primera novela. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Hasta que dejemos de ser idiotas"!  

  "Hasta que dejemos de ser idiotas" es el nuevo libro de Ona Spell. Sale a la luz el próximo 12 de abril, contando con el apoyo de "Esencia".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Dicen que lo peor de un amor es que no sea correspondido, pero nada es peor que un amor que solo existe en tu imaginación. 

  Lena Rose es una chica extraña o, como le gusta denominarse, peculiar. Le encanta llevar ropa extravagante y decir palabras que no entendería ni Einstein.

  Noel Martín, en cambio, siempre ha luchado por ser el chico más popular del instituto. Para eso, tiene que cumplir las tres normas básicas:

  * no hablar con los pringados (como Lena Rose);

  * no tener nunca sentimientos (que acabará teniendo por culpa de Lena Rose);

  * no dejar que se descubran sus secretos.

  Sin embargo, nadie los había avisado de que llegaría Alek, un empollón que dará mucho que hablar y que cambiará todos sus planes.

  Cuando Noel se dé cuenta de que su popularidad corre peligro, no le quedará más remedio que pedir ayuda a Lena y, con ello, romper sus tres reglas."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ona Spell en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario