lunes, 20 de marzo de 2023

"Andaluces de Jaén", el nuevo single de Amparo Sánchez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Amparo Sánchez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre Amparo Sánchez. En aquel post os presenté a la artista y su single en aquel momento, "Mala Vida". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Andaluces de Jaén"! 

  "Andaluces de Jaén" es un poema de Miguel Hernández musicalizado por Amparo Sánchez homenaje a la tierra que la vio nacer en una versión con aires a pasodoble fronterizo por tangos, acompañado de un vídeo realizado en la fortaleza de la Mota en Alcalá La Real (Jaén) con la gran bailaora Samara Fernandez, grabado por Mariquilla Cuevas y editado en la Casa Amapola, caligrafía del título de El Niño de las pinturas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Andaluces de Jaén". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo sobre Amparo Sánchez. No olvides seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagram) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario