martes, 28 de marzo de 2023

"Fred", el nuevo single de Emlan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Emlan! Y bueno, ¡comencemos

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Emlan. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Héroe". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"Fred"! 

  "Fred" es el primer tema en catalán de Emlan. Un viaje que recorre el pensamiento de lo que debería ser el amor más puro y real. Descrito desde un punto de vista mágico.

  "Fred" es una colaboración con la cantante valenciana Samantha que saltó a la fama tras concursar en Operación Triunfo 2020, y que surge de manera natural mientras Emlan trabaja con ella en el estudio algunas de las nuevas canciones de Samantha. 

  Si hubiera que resumir el single en una frase sería esta "el amor es como el mundo antes de todo", incluida en la propia canción. Se puede decir que es una canción pop-rock con un estribillo enérgico y potente, y en el que se suman sintetizadores en el puente del tema.

  La producción es del propio Emlan, la mezcla es de Victor Ayuso y el master es de CHC Mastering.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Fred". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Emlan. No olvidéis seguirlo en su (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario