miércoles, 15 de marzo de 2023

"Cuando fuimos fugaces", el nuevo libro de Paula Ramos

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Paula Ramos. Y bueno, ¡comencemos!  

  Paula Ramos nació en Madrid en 1989. Amante de la lectura, comenzó a escribir sus primeras historietas a los doce años, y desde entonces no ha parado de crear mundos y personajes. Graduada en Bellas Artes y Diseño, compagina estas dos grandes pasiones con la escritura. Su primera novela autopublicada, "Caminos cruzados", salió a la luz en mayo de 2013. 

  Después se adentró en la novela juvenil romántica con la bilogía de "Abril" (Firmado, Abril y Cartas para Abril) y "Pinkies Girls" (2020). Dentro del género fantástico publicó "Los cuatro reinos" (2018) y su continuación, "Los reinos olvidados" (2019). Con la trilogía formada por Manual para díasrojos, Instrucciones para días rosas y Consejos para días azules, se adentra en el género romántico adulto.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Cuando fuimos fugaces"!  

  "Cuando fuimos fugaces" es el nuevo libro de Paula Ramos. Sale a la luz el próximo 30 de marzo, contando con el apoyo de "Grijalbo".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "«Un libro adictivo, intenso y diferente». ALICE KELLEN

  El recuerdo es más poderoso que cualquier final.

  Y para ellos fue tan solo el principio.

  Ava creció feliz en un pueblo costero junto a su madre y su hermana, con el rumor de las olas como testigo de que el mundo era infinito y el salitre, que lo vuelve todo salvaje, pegado a la piel. Hasta que un día todo cambió y se hundió en medio de la tempestad.

  Hugo también vivía en ese lugar marcado por el mar, pero su ilusión era marcharse lo más lejos posible, a un lugar que no le impusiera límites, donde el futuro fuera prometedor. Lejos de una familia y un entorno que siempre había remado en su contra.

  Estos eran los planes de Ava y Hugo, pero cuando se miraron a los ojos y vislumbraron un mismo horizonte, uno capaz de volver el mar en calma y de cambiar todos sus objetivos, supieron que mantenerse a flote era solo cuestión de saber nadar a contracorriente.

  ¿Dejarán Ava y Hugo que el destino, las olas y el mar dibujen su camino?

  ¿Encontrarán una tabla en la que surcar juntos otros mares?

  ¿Llegarán al puerto que tanto anhelan?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Paula Ramos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario