lunes, 20 de marzo de 2023

"Guateque", el nuevo single de "Mil Córdobas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Mil Córdobas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Mil Córdobas". En aquel post os presenté su anterior single, "Perdón". Ahora llega con la salida de su nuevo EP: ¡"Guateque"! 

  El EP "Guateque" del que se ha lanzado en CD y un vinilo; seguro se te hará muy corto. Casi fugaz!. Querrás escuchar más canciones de Mil Córdobas.

  Con un toque de humor en sus letras, se definen como muy dicharacheros, con una base musical en el pop-rock rozando al garage. Son, en sus directos, muy festivos y participativos con el público.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Perdón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ellos. No olvidéis seguir a "Mil Córdobas" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario