viernes, 17 de marzo de 2023

"Amigos?", el nuevo single de "Parabólica"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Parabólica"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Parabólica". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Aún loco". Ahora llegan con la salida de su nuevo tema: ¡"Amigos?"! 

  "Amigos?" es el cuarto adelanto de "In ventum", el próximo álbum de "Parabólica", que se publicará el jueves 16 de Marzo con el sello "Flor y Nata Records".

  Esta nueva canción sigue en su línea tecnopop con ritmos y sonidos influenciados por sus admirados Depeche Mode, y Kraftwerk, como ya nos han mostrado en los anteriores adelantos; "Alis in ventum", "Incapaces", y "Aún loco".

  La letra básicamente habla de dos personas que han tenido una amistad, pero una de ellas se ha aprovechado más de la otra, entonces está muy cansado de la otra persona, su amistad se ha roto y ya no es lo mismo, y cuando ha visto que intenta seguir aprovechándose se ha quemado de la relación, y de la persona tóxica que supuestamente era su amigo.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el video de "Amigos?". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Parabólica". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario