martes, 28 de marzo de 2023

"Planes para días grises", el nuevo disco de "IGLOO"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"IGLOO"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "IGLOO". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "La distancia entre dos puntos". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Planes para días grises"! 

  3 años es el tiempo que el grupo ha estado trabajando mano a mano con Juanma Latorre (compositor de vetusta morla y actualmente uno de los productores con mayor proyección). Desde sus cimientos, cada una de las canciones conlleva un trabajo hilado al más mínimo detalle.

  Once nuevos temas que nacen durante el pasado confinamiento y que nos expresan sensaciones que van desde el empeño por preparar el mejor cumpleaños a un ser querido ("Aniversario"), las ansias por volver a vivir lo que hasta el confinamiento era algo ordinario y se convirtió en especial ("Cuarentena", "Los amantes mariposa") y todo lo que estás dispuesto a hacer por vivir la vida mejor que antes ("Moneypenny"), ("Piedra Angular" y "El Verano Infinito") son un soplo de aire fresco en "IGLOO" que directamente te volarán la cabeza.

  "Planes para días grises" se titula este nuevo disco grabado en "Metropol Studios" (Madrid) por Isaac Rico, y que irradia una luz que nos inunda en cada escucha. Con unas letras pulidas, una producción exquisita y una banda en plena forma que cumple la mayoría de edad con la ilusión y el convencimiento de un trabajo bien hecho.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los amantes mariposa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "IGLOO". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario