miércoles, 29 de marzo de 2023

"Emoción", el nuevo single de Popi Tass

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Popi Tass! Y bueno, ¡comencemos

  Popi Tass es artista independiente de Buenos Aires, cantante, guitarrista, autora y compositora de sus canciones. En su faceta solista muestra su dulce voz a quienes gusten oírla junto a diversos climas por donde transitan sus canciones. 

  Cuenta con un disco "Canciones Escondidas" (2019) y los singles "Sonidos y silencios" (2020), "Crear" (2021) y "Mantel"  (2022). Actualmente se prepara para el lanzamiento de segundo disco "Buen Viaje".

  Popi Tass ha presentado sus canciones en los principales escenarios de la escena emergente como The Roxy, Lucille, Makena, La Tangente, entre otros.

  Ahora anuncia el que será su nuevo single: ¡"Emoción"! 

  Popi Tass presenta "Emoción",  el primer adelanto de "Buen viaje" su segundo disco que verá la luz a finales del mes de marzo.

  Según nos cuenta la artista "Emoción" es  una canción que muestra la vida como un viaje, donde las estaciones pueden ser muy diferentes y algunas, llenas de emoción.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Mantel". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Popi Tass. No olvidéis seguir a Popi Tass en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario