miércoles, 22 de marzo de 2023

"Mírame y bésame", el nuevo libro de Megan Maxwell

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Megan Maxwell. Y bueno, ¡comencemos!  

  Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de cuarenta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. 

  En 2010 fue ganadora del "Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña", y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el "Premio Dama de Clubromantica.com". En 2013 recibió también el "AURA", galardón que otorga el "Encuentro Yo Leo RA" (Romántica Adulta), y en 2017 resultó ganadora del "Premio Letras del Mediterráneo" en el apartado de "Novela Romántica".

  Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las "Tres Plumas" a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Mírame y bésame"!  

  "Mírame y bésame" es el nuevo libro de Megan Maxwell. Sale a la luz el hoy, 22 de marzo, contando con el apoyo de "Esencia".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Nueva entrega de «Las guerreras Maxwell», una saga romántica que nos traslada a la Escocia medieval.

  Las gemelas Beth y Gladys Craig se vieron obligadas a abandonar Noruega y dejar atrás a su familia. Las constantes amenazas de su tío Leiv hicieron que sus padres tomaran la dura decisión de ponerlas a cargo de sus tíos Sven y Ottilia en Elgin, Escocia.

  Físicamente son como dos gotas de agua: pelo rubio, ojos claros, delgadas, pero sus caracteres son muy diferentes. Mientras Beth es sonriente, noble, trabajadora y luchadora, Gladys es enfadica, ruin, holgazana y conformista.

  A pesar de que Beth es muy consciente de los defectos de su hermana, ella la adora y la protegería con su propia vida, puesto que se lo prometió a sus padres. Desde pequeña siempre ha dado la cara por ella y la ha sacado de mil apuros, sin importarle quedar como la mala por ser la más bruta y guerrera.

  Todo cambia cuando una noche Beth conoce a Iver McGregor, un guapo y joven highlander del clan McGregor.

  Gladys, en vez de alegrarse, se encela. ¿Por qué ese guapo guerrero ha tenido que fijarse en su hermana y no en ella?

  Adéntrate en las páginas de esta novela romántica cargada de acción y aventuras y descubre el daño que puede causar la envidia."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Megan Maxwell en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario