martes, 28 de marzo de 2023

"El verano en el que rompimos las normas", el nuevo single de K.L. Walther

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de K.L. Walther. Y bueno, ¡comencemos!  

  K.L. Walther nació y se crió en las colinas del condado de Bucks, Pensilvania, rodeada de familia, perros y libros. Pasó su infancia viajando por la costa noroeste como jugadora de hockey sobre hielo. Asistió a un internado en Nueva Jersey y obtuvo un B.A. en inglés de la Universidad de Virginia. 

  Ella es feliz en la playa con un libro, animando a los New York Rangers o disfrutando de una comedia romántica mientras come un gran tazón de palomitas de maíz. Es autora de "If We Were Us".

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El verano en el que rompimos las normas"!  

  "El verano en el que rompimos las normas" es el nuevo libro de K.L. Walther. Sale a la luz el próximo 18 de mayo, contando con el apoyo de "Roca Editorial".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Ideal para los fans de Colleen Hoover, Alice Kellen y toda novela de romance contemporáneo,

  ¡Una novela inspirada en las canciones de Taylor Swift!

  BEST SELLER DEL USA TODAY.

  UN ADORABLE ROMANCE DE VERANO.

  UNA SERIE DE HILARANTES ENGAÑOS FAMILIARES.

  UNA BODA EN MARTHA'S VINEYARD.

  Cuando Meredith Fox perdió a su hermana, Claire, hace dieciocho meses, se aisló de todo y de todos. Pero este verano está decidida a volver al mundo de nuevo.

  Las vacaciones familiares anuales en Martha's Vineyard parecen ser el lugar perfecto para reconectarse. Toda su familia se reencontrará en una gran boda este verano, y Meredith está emocionada por poder participar en el tradicional juego del asesino de la familia Fox, que tendrá lugar durante la semana de las festividades de boda. A Claire siempre le encantó el juego y Meredith está decidida a honrar su legado.

  Pero cuando Meredith forma una alianza de asesinos con un padrino de la boda, todo parece tambalearse. Meredith intenta concentrarse en el juego y ganarlo en honor a su hermana, pero no puede evitar enamorarse de él. Y a medida que avanza la semana, se da cuenta de que no solo corre el riesgo de perder el juego, sino también su corazón."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a K.L. Walther en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario