viernes, 31 de marzo de 2023

"THE LAST NOTCH", el nuevo single de "Sons Of Steel"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Sons Of Steel"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ellos son jóvenes, cantan en ingles, y hacen un metal alternativo fácilmente comparable con grandes grupos internacionales como Alter Bridge, Avenged Sevenfold, "Metallica". 

  El grupo esta compuesto por 5 componentes: Ethan Drums (Batería), Tommy The Gun (Voz principal y bajo), Raúl Perona (Guitarra, teclados y coros), Raúl De Marcos (Guitarra) y Carlos García (Guitarra).

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo tema: ¡"THE LAST NOTCH"!  

  Es el tema elegido para el segundo single, un tema claramente mas fuerte y en ritmos mas acelerados, este tema en el que podemos ver la influencia más clara de la cultura americana en el grupo. Esta referencia a la estética Western es la composición más rotunda del grupo.

  Desde que se inicia, su ritmo nos hace mover la cabeza y contagiarnos de su energía. El estribillo grita dictando sentencia sobre un oscuro criminal que ha vendido su alma a los demonios, el brillante solo de guitarra hará las delicias de los fans más clásicos del género.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "THE LAST NOTCH". ¡No os lo perdáis!  

Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sons Of Steel". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario