jueves, 30 de marzo de 2023

"Un nuevo comienzo", el nuevo libro de Jen DeLuca

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jen DeLuca. Y bueno, ¡comencemos!

  Jen DeLuca nació y creció en Virginia, y recientemente cambió Florida por el desierto de Arizona, donde vive con su esposo y casi demasiados gatos. 

  Ha trabajado como modista de espectáculos sobre hielo, maestra de vestuario, consultora de maquillaje y asistente legal. Le gustan los lattes con sabor a café con leche, el fútbol Hokies y la coma de Oxford.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Un nuevo comienzo"!  

  "Un nuevo comienzo" es el nuevo libro de Jen DeLuca. Sale a la luz el próximo 11 de abril, contando con el apoyo de "Titania".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Desde que se trasladó al pueblo de Willow Creek para ayudar a su hermana tras un accidente, Emily sabía que tendría que asumir ciertas responsabilidades. Pero ¿quién podía imaginar que acabaría haciendo de voluntaria en la Feria Medieval del pueblo junto a su sobrina adolescente? ¿O que no podría dejar de pensar en el irritante y hermético profesor a cargo de los voluntarios?

  Simon es el encargado de organizar la feria y, desde el principio, deja claro que no tiene tiempo para el despreocupado enfoque vital de Emily, para sus excéntricas teorías conspirativas sobre Shakespeare o sus interminables sugerencias para hacer cambios en el evento. Pero en cuanto empieza la fiesta y ambos lucen sus respectivos disfraces de época, Simon se transforma por completo. Ahora, el desquiciante profesor no duda en flirtear abiertamente con Emily. Pero ¿existe una atracción real o solo están actuando como los personajes a quienes representan?

  Para Emily, el verano solo iba a suponer un pequeño paréntesis en su vida. Pero ahora, no puede evitar fantasear con Simon o con quedarse para siempre en Willow Creek."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jen DeLuca en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario