lunes, 27 de marzo de 2023

"La cita", el nuevo single de Soraya Arnelas

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Soraya Arnelas! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Soraya Arnelas. En aquel post os presenté su anterior tema, "Segunda parte". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"La cita"! 

  Su compromiso con las canciones con mensaje positivo sigue vigente. Esta vez nos da la mano con "La cita", una canción alegre que invita ,como dice su titulo, a tener una cita con la vida, a celebrarla!

Como nos cuenta ella misma "Nos juntamos mi equipo de composición y yo con un claro propósito, animar a todos los que escuchen este tema, a brindar una mano amiga a todas esas personas que no pasan un buen momento, acompañar en los sueños de los que queremos haciéndoles más felices y ser más solidarios en nuestras relaciones cotidianas"

  "La cita" se acompaña de un videoclip lleno de historias personales donde abundan los detalles y señales de afecto. Además cuenta con la participación de Manuela De Gracia la hija de la cantante.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La cita". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Soraya Arnelas. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario