viernes, 24 de marzo de 2023

"Donde el corazón me lleve", el nuevo single de "Versilia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"Versilia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "Versilia". En aquel post os presenté su anterior single, "Golpe de Efecto". El pasado mes de junio lanzó un nuevo tema: ¡"Donde el corazón me lleve"! 

  Con una letra inspirada en la canción "A dónde ir" de "Viva Suecia", el nuevo single de "Versilia" es la certeza de que el corazón siempre es el mejor guía para decidir nuestros actos.

   En un tiempo de prisas, de velocidad, de no encontrar el momento de pararse a pensar en lo realmente importante, "Donde el corazón me lleve" es un canto a rendirse a los deseos más puros. Independiente de que haya quien cuestione si es el camino correcto o no y sin que importe cuánto pueda costar. Porque simplemente es lo más honesto y sincero.

   El tema cuenta con la colaboración de Álex Mantua, cantante y guitarrista de La Ley de Mantua, y quien también ha dirigido del videoclip. 

  "Donde el corazón me lleve" es la tercera pieza de su nuevo proyecto discográfico. El álbum aún sin título, será el tercero para la banda madrileña, y con él, se abre un nuevo horizonte en su carrera.

  En este trabajo Versilia sorprende llevando su sonido hacia un registro musical fuera de su zona de confort. Sin dejar de lado su esencia, el dúo muestra una faceta mucho más heterogénea, con canciones que abarcan desde texturas y sonidos más electrónicos hasta baladas de corte intimista como este "Donde el corazón me lleve". 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Donde el corazón me lleve". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Versilia". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y sígueme aquí para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario