martes, 21 de marzo de 2023

"El mòbil", el nuevo single de Aina Koda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aina Koda! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Aina Koda. En aquel post os presenté su anterior single, "Tu i jo". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"El mòbil"! 

  Después de "Ixos" y "Tu i jo", ahora presenta "El mòbil", el último adelanto de Percal y una dura crítica a la adicción a las nuevas tecnologías. En una realidad donde la pantalla es una generadora de dopamina constante que crean grandes estímulos para los usuarios, esta canción reflexiona sobre esta epidemia silenciosa que empieza a ser un gran problema social que puede llegar a afectar tanto a jóvenes como a adultos.  

  "El mòbil" cuenta con la colaboración de David Pascual, conocido artísticamente como Eldemuro y también cantante del grupo valenciano Cactus. Esta combinación valenciana es clave para hacer frente a un ejercicio de personificación y explicar de manera creativa el poder de las nuevas tecnologías con su toque de humor característico. A nivel musical, han conseguido combinar las letras críticas con un aire funky despreocupado y ligero al ritmo del boom bap clásico y unas guitarras gravadas por el músico Joel Máñez.

  La canción toma forma con un videolyric, hecho por Borja Pons, donde muestran todas las maneras que tenemos de vivir pegados a las redes sociales, adentrando al usuario a un mundo lleno de píxeles e imágenes vacías de significado. Un videoclip que, al igual que la canción, despierta la atención del consumo de las redes sociales y de los dispositivos móviles.

  "El mòbil", que ja está disponible en todas las plataformas digitales, forma parte de su álbum "Percal", que verá la luz el próximo 14 de marzo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "El mòbil". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Aina Koda. No olvidéis seguir a Aina Koda en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario