miércoles, 1 de marzo de 2023

"Tu i jo", el nuevo single de Aina Koda

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Aina Koda! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre Aina Koda. En aquel post os presenté a la artista y su anterior single, "Ixos". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Tu i jo"! 

  Después de dos adelantos ya publicados, este 16 de febrero llega el último llamado "Tu i jo". Una canción que convida a conocer una mica más el mundo interno de la formación que, en este caso, lo hace con un tema en primera persona sobre su relación como pareja.

  Una carta de amor mutuo de dos personas que utilizan la primera persona del plural y que conjugan con un estilo musical cercano al trap fusionado con influencias de reggaetón. Una pieza que toma de referencia a artistas de la escena urbana actual, influenciado por el trap americano y español.

  La producción y el máster van a cargo del productor Agon y la mezcla y guitarras a cargo de Joel Máñez. El videoclip de "Tu i jo", gravado por Alfonso Guachu, se ubica en sitios recurrentes de la pareja en Castelló de la Plana, como el Parque Ribalta o el centro de la ciudad.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el teaser de "Tu i jo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Aina Koda. No olvidéis seguir a Aina Koda en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario