miércoles, 1 de marzo de 2023

"Cómo contar estrellas", el nuevo libro de Ainhoa Gardachar

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Ainhoa Gardachar. Y bueno, ¡comencemos!

  Ainhoa Gardachar Marrero estudia Educación Infantil y Pedagogía, aunque su verdadera pasión está dividida entre el mar y la escritura. Durante el curso escolar vive en Madrid, pero en verano siempre la puedes encontrar en las playas de Lanzarote, de donde es originaria, o buceando en busca de ballenas. 

  Su primer relato, escrito allá por 2006 y titulado Mi vida nunca podría haber sido mejor, trata sobre una princesa secreta. A pesar de que no ganase ningún premio, Ainhoa ha seguido escribiendo hasta el día de hoy. En sus historias más recientes no hay princesas, pero en ellas siempre puedes encontrar el mar, romance y protagonistas imperfectos que continuamente se superan a sí mismos.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Cómo contar estrellas"!  

  "Cómo contar estrellas" es el nuevo libro de Ainhoa Gardachar. Salió a la luz el pasado 20 de febrero, contando con el apoyo de "Siren Books".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La nueva novela de Ainhoa Gardachar que te calentará el corazón

  Eugenia Silva es muchas cosas: la dependienta borde de La esquina 43, la mejor amiga de Bruno Costa, la chica que se mudó desde Argentina, la chica que no aspira a nada… Pero también es la famosa escritora anónima que se esconde tras los relatos del periódico de Salva Guardia. Es su secreto mejor guardado. O lo era hasta que Micah Nguyen, autor del aclamado best seller Estrellas bajo el mar, regresa a la ciudad después de dos años y confiesa que lo sabe todo. Ante la desesperación de Eugenia promete no desvelarlo con una condición: tiene que conseguir que Bruno se enamore de él. Sin embargo, después de una cita desastrosa, una fiesta que lo cambia todo y varios encuentros de lo más inesperados, lo que parecía una tarea fácil se convierte en una pesadilla."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Ainhoa Gardachar en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario