martes, 21 de marzo de 2023

"INCONTROLABLE", el nuevo single de "30s40s50s!

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"30s40s50s"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "30s40s50s". En aquel post conocimos a los artistas que están detrás de este grupo. Ahora llegan con la salida de su nuevo EP: ¡"INCONTROLABLE"! 

  "30s40s50s" regresan con un nuevo EP compuesto por cuatro canciones. El grupo formado por Bely Basarte, David Otero y Tato Latorre, sigue adelantando pinceladas de lo que será su primer disco de este proyecto que surgió sin planearlo si quiera pero que los tres afrontan con ilusión desmarcándose así de sus respectivos proyectos personales. 

  "(incontrolable)", "(nazca)", "(conmigoestásmejor)" y "(s.XX)" son las cuatro canciones que conforman este EP. El primero de ellos, que da nombre al EP, viene acompañado de un videoclip que se grabó en el concierto de presentación en la sala madrileña Moby Dick. Concierto que sirvió para dar a conocer las identidades escondidas tras esta misteriosa banda y en el cual colgaron el sold out dos semanas antes. 

  Bely pone voz a estas canciones en las que priman las guitarras noventeras de David y Tato que en ocasiones nos recuerdan a Garbage, Nirvana o Radiohead. Anteriormente ya pudimos escuchar el primer EP "NONONONO". 

  El disco, que verá la luz en primavera, está compuesto por 12 temas que los tres amigos compusieron a lo largo de 12 días de experimentación y proceso creativo en el que se dedicaron a jugar, componer y explorar sonidos que poco a poco vamos conociendo.

   Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "INCONTROLABLE". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "30s40s50s". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario