viernes, 24 de marzo de 2023

"Les coses que no m'agraden de tu", el nuevo single de "Socunbohemio"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"Socunbohemio"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Socunbohemio" es el proyecto musical del joven barcelonés Artur Viñas, una propuesta de pop de autor cargada de sensibilidad que busca la belleza en sus composiciones, con letras costumbristas y evocadoras, con voluntad poética y una madurez sorprendente en alguien de su edad. Le acompaña a la producción Biel Colomer (Massaviu), que forma parte de la banda de directo que se completa con Òscar Acón y Gerard López. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Les coses que no m'agraden de tu"! 

  "Les coses que no m'agraden de tu" es el último adelanto de su álbum debut "Contes de les Quatre Estacions", que se publicó el pasado 17 de marzo. El artista presenta una propuesta fresca y animada, manteniendo una melancolía ya característica en el proyecto, pero descubriendo nuevos terrenos con cierta picardía

  Este último single anuncia la catástrofe, es la culminación de un imaginario que hasta ahora se ha ido dejando conocer por medio de algunas de las viñetas que conforman los cuentos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Les coses que no m'agraden de tu". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Socunbohemio". No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario