lunes, 20 de marzo de 2023

"Así en la guerra como en la paz", el nuevo libro de Luis García

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Luis García Jambrina. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al autor y su anterior obra, "El manuscrito de niebla". Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"Así en la guerra como en la paz"! 

  "Así en la guerra como en la paz" es el nuevo libro de Luis García Jambrina. Salió a la luz el pasado 15 de marzo, contando con el apoyo de "Espasa". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "Invierno de 1808-1809. El ejército británico al mando de sir John Moore es enviado a ayudar a la causa española durante la Guerra de la Independencia, pero al poco tiempo se verá obligado a replegarse a la ciudad de A Coruña perseguido por las fuerzas de Napoleón.

  La irlandesa Catherine Gallagher, esposa de un soldado de infantería, nos cuenta desde dentro cómo fue el día a día de esa trágica retirada por tierras de Zamora, León y Galicia en un invierno especialmente duro e inclemente.

  Basada en unos hechos históricos que conmovieron a la opinión pública de la época, esta novela da voz a las grandes olvidadas de entonces, aquellas mujeres que acompañaban, a veces con sus hijos, a las tropas británicas en campaña.

  Una historia conmovedora llena de emoción, tenacidad y heroísmo, protagonizada por una mujer singular envuelta en unas circunstancias extraordinarias."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Luis García Jambrina en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario