viernes, 17 de marzo de 2023

"Los 5 están", el nuevo single de Lota

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lota! Y bueno, ¡comencemos!

  Lota es una artista de la ciudad de Madrid que comenzó a componer canciones entre clase y clase de la universidad. Canciones que hablan del día a día, de enamorarse, mandar a la mierda a la persona del que te habéis enamorado, celebrarlo con las amigas o bailar en un garito hasta que amanece. 

  Con un estilo único y personal, Lota es puro power pop, un cóctel que llama la atención y que recuerda a las grandes divas del pop de lo 2000. Tras su fichaje por Pep’s Music, 2023 es el año de inicio de una carrera que va a sorprender a muchos.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Los 5 están"! 

  Lota regresa con su nuevo single "Los 5 están", tras el éxito de "Ojalá Te Vaya Mal".

  Se trata de un tema que cautivará a su público gracias a su estilo fresco y original. El tema ha sido compuesto por ella misma y la producción corre a cargo de Luis Sierra (que ha producido artistas de la talla de Belén Aguilera). Tampoco os podéis perder el divertido videoclip, grabado en el mítico Bar Truhán.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Los 5 están". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Lota. No olvides seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para conocerla un poco más y estar al tanto sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario