lunes, 27 de marzo de 2023

"Pareidolia", el nuevo single de Denis Granan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Denis Granan! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre . En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "21st CENTURY". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pareidolia"! 

  Denís Granan nos muestra su lado más rockero con "Pareidolia", una canción grabada y producida por el productor Manuel Colmenero en su estudio Sonobox (Madrid).

  El título de la canción hace referencia al significado que se le da a las formas que toman las nubes, cuando en realidad estas son completamente aleatorias. Lleva este concepto a una relación de amor, una conexión profunda con alguien, pero, en esta, llega un momento en que las tensiones afloran y uno no puede distinguir entre la realidad y la visión propia de uno mismo. Todo esto dificulta poner un punto y final.

  Granan presenta esta canción indie/rock mezclada con sonidos electrónicos, sintetizadores dave smith así como explorando sus dotes de multi-instrumentalista.

  Para Denís Granan, la música ha sido una parte importante de su vida desde que su madre le regaló un teclado Casio a los 6 años de edad. Desde entonces ha ido aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y cantar. Reside entre Berlín y Madrid y es co-fundador del sello independiente Fluctua Records.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "21st CENTURY". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Denis Granan. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario