lunes, 5 de diciembre de 2022

"21st CENTURY", el nuevo single de Denis Granan

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Denis Granan! Y bueno, ¡comencemos!

  Para Denis Granan, la música ha sido una gran parte de su vida desde el día en que su madre le regaló un teclado Casio cuando tenía seis años. A partir de ese momento se sumergió en la música, aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y cantar. En 2022 decidió lanzarse en solitario y compartir años de introspección a través de la música. 

  El artista que evolucionó influenciado por otras áreas de interés como la informática, finalmente está listo para escribir sus pensamientos en papel. Vive entre Berlín y Madrid y es cofundador del sello indie Fluctua Records.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"21st CENTURY"! 

  Denis Granan presenta el primer adelanto para lo que será su debut en largo, "21st CENTURY" es la primera canción que el artista gallego compuso tras un período de 5 años de parón y que ahora se ha decidido a grabar junto a Manuel Colmenero. 

  La creatividad a la hora de escribir música (especialmente las letras) siempre ha sido algo que le ha costado. Solía juzgar cada elección e idealizar cómo debería ser el proceso compositivo.

  Esta canción va sobre su experiencia en eso, una canción que es corta no porque falte imaginación o motivación, sino que es corta a propósito. Una búsqueda interior de reencontrarse con aquel músico que veía hacer canciones como un juego.

  Para Denís Granan, la música ha sido una parte importante de su vida desde que su madre le regaló un teclado Casio a los 6 años de edad. Desde entonces ha ido aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y canto.

  Para el videoclip ha contando con la dirección de "Cosmic Tree" y ha sido grabado en los míticos cines Capitol de Madrid, no te lo pierdas a continuación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "21st CENTURY". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Denis Granan. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario