miércoles, 29 de marzo de 2023

"El amor comienza en ti", el nuevo libro de Curro Cañete

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Curro Cañete. Y bueno, ¡comencemos!  

  Curro Cañete es escritor, licenciado en Derecho y Periodismo, y coach profesional titulado por la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Ha ayudado a deportistas, artistas y profesionales a enfocarse, dar lo mejor de sí mismos y aumentar su éxito y su felicidad. Apasionado del comportamiento humano, su propósito de vida es ayudar a las personas a creer en sí mismas para que puedan disfrutar de la vida, vivir sin miedo y hacer sus sueños realidad. 

  Traducido a diez idiomas, es autor de best sellers como "El poder de confiar en ti", que ganó el premio al mejor libro publicado en 2019, "Ahora te toca ser feliz" o "No tengas miedo a nada", libros imparables que ya han cambiado la vida de cientos de miles de personas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"El amor comienza en ti"!  

  "El amor comienza en ti" es el nuevo libro de Curro Cañete. Sale a la luz el próximo 12 de abril, contando con el apoyo de "Editorial Planeta".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Para construir una vida plena, necesitas una buena autoestima. Por eso amarte a ti mismo es el primer paso para ser feliz, sentir paz y amar a otros.

  Vivimos en un mundo lleno de exigencias y desafíos donde pararse a pensar en uno mismo resulta cada vez más difícil.

  En este libro, práctico y riguroso, el famoso escritor Curro Cañete comparte con generosidad los pasos concretos para liberarte de apegos negativos, quererte incondicionalmente y convertirte en una persona emocionalmente fuerte. Aquí y ahora, tienes la oportunidad, aprende a amarte de verdad. Cuando leas este libro y lo consigas, todo será diferente: las cosas saldrán mejor, la realidad será más amable y gozarás de la vida tal y como mereces hacerlo.

  Estás a punto de comenzar un viaje que transformará tu vida."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Curro Cañete en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario