martes, 21 de marzo de 2023

Jay Wheeler lanza 2 nuevos temas

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Jay Wheeler! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mesdesde la última vez que os hablé sobre Jay Wheeler. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "S.O.S.". Ahora llega con la salida de 2 nuevos temas: ¡"Te la dedico" y "For you"! 

  En medio del éxito que está teniendo con su "Emociones World Tour", el cantante Jay Wheeler tomó un espacio para continuar sorprendiendo a sus seguidores con su versatilidad. Y es que hoy, “La voz favorita del género urbano”, anunció el estreno de "Te la dedico" y "For you", sus dos nuevos sencillos y videos musicales de manera simultánea.

  En "Te la dedico", como también se puede ver en el vídeo musical, el intérprete mantiene su distintivo estilo romántico para contar la historia de una pareja que terminó su relación porque una de las partes decidió experimentar nuevas aventuras, pero al final, se arrepiente y desea regresar.

 En los estrenos de este viernes, la gran sorpresa es "For you", un nuevo tema en inglés donde Wheeler consolida su versatilidad demostrando su capacidad para interpretar en ambos idiomas y con el que recordará a sus seguidores el exitoso tema "Can't Figure You Out".  

  El creativo video de los dos temas musicales está desarrollado como si las historias se enlazaran a través de las imágenes. Un video termina y el otro comienza con un nuevo cuento donde Jay se destaca por seguir innovando y tomar retos para continuar solidificando su carrera. 

  "Aún en medio de la gira, no he dejado de trabajar en mi música, componer y hasta grabar. Logré terminar estos dos temas que me encantan y decidí lanzarlos ambos a la vez e incluir hasta sus vídeos musicales porque pienso que es el mejor regalo que le puedo dar a mi gente. Todo el cariño que me han dado y que estoy sintiendo en cada ciudad que voy con mi gira es impresionante por lo que quiero que disfruten esta experiencia conmigo y que puedan seguir viendo cosas diferentes de Jay Wheeler", contó el artista.

  Esta, es la primera vez que el artista realiza un lanzamiento tan grande fuera de una producción discográfica oficial. Ambos temas están ya disponibles en todas las plataformas digitales, al igual que el video oficial lo consigues a través de YouTube.

  Wheeler, se encuentra actualmente en el desarrollo de su primera gira mundial de conciertos que inició en octubre del 2022 con cuatro funciones sold outs en el Coliseo de Puerto Rico y con la que estará visitando grandes ciudades en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. El "Emociones World Tour", dio inicio fuera de Puerto Rico el Día de San Valentín y ya se ha presentado con muchísimo éxito en Orlando, Florida, Miami, Pensilvania y New Jersey.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Te la dedico" y "For you". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Jay Wheeler. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario