lunes, 27 de marzo de 2023

"Así es la vuelta", el nuevo single de Brian Puerta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un artista: ¡Brian Puerta! Y bueno, ¡comencemos!

  Brian puerta, artista colombiano es cautivado por el regional mexicano desde muy pequeño por la música que escuchaba su familia, esto lo lleva a enamorarse de las letras y colores de la voces de los cantantes mexicanos. 

  Brian tiene 29 años y con tan solo 2 años de carrera artística ha logrado presentar su talento en gran mayoría del territorio colombiano y ahora quiere conquistar México, con la fusión de sus raíces y el sonido que caracteriza las tierras mexicanas.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Así es la vuelta"! 

  Así es la vuelta es su primer sencillo como solista, el que hace alusión y transmite a su público el deseo de superarse y de buscar una vida cómoda en todos los sentidos; con pasos muy firmes se pueden alcanzar las metas y sueños que se proponen, es el mensaje que quiere dejar el artista en este su primer lanzamiento.

  Su nuevo sencillo así es la vuelta surge de parte de su historia de vida, que es clave en sus composiciones; Brian tiene claro que todos nacimos con un propósito en la vida y que para alcanzar lo que queremos es importante hacer eso que le apasiona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Así es la vuelta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Brian Puerta. No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube). No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario