sábado, 1 de octubre de 2022

"Maravilloso", el nuevo single de "Turista Sueca"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Turista Sueca"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Turista Sueca". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "No te hagas la Sueca". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Maravilloso"! 

  "Maravilloso" es un sinfín de deseos que chocan con las presiones y expectativas de la realidad de nuestros días. En este sexto single, "Turista Sueca" lanzan una mirada irreverente a aspiraciones que los millennials tardíos tienen marcadas en su agenda social. Y aunque se trata de una canción jocosa y desenfadada, también aprovecha para lanzar pullitas a asuntos más delicados y a la orden del día como el precio de la energía y el acceso a la vivienda.

  La canción se inspira en el clásico de 1968 "El Puente", de "Los Mismos". Su "Será maravilloso viajar hasta Mallorca (...)" da forma al inicio de cada par de versos, haciendo un guiño a la canción original al final del puente: "Sería maravilloso viajar hasta Mallorca, sería maravilloso volverme superloca". De "maravilloso" nace "estupendo", y, de "estupendo", "fabuloso". Tres palabras que, en secuencia, se convierten en el pegadizo gancho que da paso a un estribillo musical cargado de sintetizadores que no necesita letra para invitar a bailar

  Tan importante es una letra ingeniosa como un sonido de calidad. Por ello, "Turista Sueca" vuelven a colaborar en la producción con su compañera Anna Gorse, que toma el mando de la grabación, mezcla y máster. El resultado es una canción que transporta directamente a la pista de baile.

  "Maravilloso" supone la sexta canción del repertorio de Turista Sueca: un catálogo picante que apunta maneras y no deja a nadie indiferente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No te hagas la Sueca". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Turista Sueca". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario