sábado, 1 de octubre de 2022

"En busca del Áuryn", el nuevo single de "Kobe"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Kobe"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Kobe". En aquel post os presenté al artista y su anterior single, "Soy". Ahora lanza su nuevo tema: ¡"En busca del Áuryn"! 

  "En busca del Áuryn" de "Kobe", la canción refleja la búsqueda constante de algo o de alguien que anhelamos o deseamos. Haciendo un guiño a "La Historia Interminable" la canción deja latente que existen dos mundos en cada uno de nosotros: el Real y el de Fantasía, donde cada uno busca su Áuryn particular.

  La canción pertenece a su próximo disco, su segundo sencillo tras "Soy" (15/07/22), tambien producida por Micky Forteza en Forte Music (BCN).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En busca del Áuryn". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kobe". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario