miércoles, 8 de marzo de 2023

Lorena Gómez derrocha talento en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lorena Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre Lorena Gómez. En aquel post os presenté su anterior single, "Ojo de Halcón". Ahora llega con la salida de su triunfo en Madrid. 

  La artista Lorena Gómez puede presumir del éxito de su último concierto. La cantante leridana actuó el pasado 16 de febrero en el Centro Municipal La Esfera de Alcobendas ante casi quinientas personas. Un evento organizado por Cadena Dial para el que se agotaron todas las invitaciones.

  Lorena Gómez consiguió convertir la ocasión en una noche mágica, demostrando una vez más su talento sobre el escenario para interpretar temas propios como Indomable, Sin medida o Me vuelvo a la vida, entre otros. Junto a ella, un equipo de profesionales formado por Angie Lófer (directora musical y teclista), Saray Sáez (batería), Carmen Niño (bajista), Elena Castelló (guitarrista), Laura Solla (guitarrista), Milena Brody (violista), Angélica Leyva (corista), Irene Alman (corista) y Deborah Ayo (corista).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ojo de Halcón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lorena Gómez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario