miércoles, 8 de marzo de 2023

Gonzalo Hermida confirma las primeras fechas de su gira 2023

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Gonzalo Hermida. En aquel post os presenté al cantante y su anterior tema, "Tus Latidos". Ahora anuncia sus primeros conciertos de su próxima gira. 

  Madrid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza y Sevilla son las primeras ciudades confirmadas por las que pasará el Tour 2023 de Gonzalo Hermida. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta, y en ellos podrás disfrutar de los temas más conocidos del autor en un espectáculo cercano y personal, como marca el estilo del artista.

  En los próximos meses el cantante anunciará nuevas fechas en diferentes lugares del territorio español, con el fin de que todo su público pueda ver en directo el Tour 2023 de Gonzalo Hermida. Mientras tanto, las entradas de las primeras fechas ¡ya están a la venta!

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La mujer de mi vida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Gonzalo Hermida en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario